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ESTRUCTURA DE LA SCJ

Superintendenta

La Superintendenta es una funcionaria de exclusiva confianza del Presidente de la República y designado por éste. Tiene la calidad de alto directivo público, de acuerdo con la ley Nº 19.882, que regula la nueva política de personal a los funcionarios públicos.

División de Fiscalización

Le corresponde fiscalizar la operación de los casinos de juego, formular e implementar las estrategias de fiscalización, y verificar el cumplimiento de las instrucciones emitidas por la Superintendencia.

División Jurídica

Le corresponde el estudio, análisis y resolución de todas las materias jurídicas de competencia de la Superintendencia, además de elaborar normas e instrucciones para las sociedades operadoras de casinos de juego.

División de Autorizaciones

Le corresponde responder las solicitudes de homologación de material de juego que utilizan los casinos, así como elaborar la metodología de evaluación y analizar los antecedentes presentados por las las sociedades postulantes a un permiso de operación.

Unidad de Gestión Interna y de Personas

Le corresponde planificar, ejecutar y coordinar las actividades de soporte administrativo, presupuesto, finanzas y contabilidad institucional, así como planificar e implementar las políticas de gestión de personas.

Unidad de Tecnología y Desarrollo de Procesos

Le corresponde desarrollar y administrar los sistemas informáticos de la Superintendencia y realizar la gestión de calidad de los procesos de negocio y de apoyo institucionales, proponiendo y desarrollando metodologías para el diseño, monitoreo y optimización de los procesos.

Unidad de Asuntos Institucionales y Comunicaciones

Le corresponde asesorar en materias de comunicación estratégica e interna de la Institución, cumplir labores propias de Gabinete, y velar por la implementación de las directrices de la transparencia de los actos de transparencia del Servicio y gestiones.

Unidad de Auditoría interna

Le corresponde evaluar en forma permanente el sistema de control interno de la Superintendencia y efectuar las recomendaciones para su mejoramiento, así como elaborar y proponer el plan de auditoría anual de la institución.

Unidad de Gestión Estratégica y de Clientes

Asesorar en materias de planificación estratégica y control de gestión. Implementación del Sistema Integral de Atención Ciudadana y otros requerimientos propios del área.