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Unidad de Gestión Estratégica y de Clientes

 

Jefatura: Carlos Fernández Urzúa 

Funciones de Unidad de Gestión Estratégica y de Clientes:

Liderar el proceso de planificación estratégica de la Superintendencia, coordinando con las Divisiones y Unidades la implementación de los proyectos definidos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Diseñar e implementar el sistema de control de gestión para el cumplimiento de los objetivos estratégicos, lineamientos gubernamentales, metas de eficiencia institucional y de gestión, generando los reportes necesarios para la retroalimentación a la institución.

Generar la Política de Gestión de Riesgos del Servicio, monitoreando y actualizando los componentes del sistema integrado que permita la mejora continua de los procesos y control de los riesgos.

Responder a las consultas, denuncias y reclamos formulados a través de los servicios de atención ciudadana disponibles en la Superintendencia, así como coordinar las distintas instancias de atención y requerimientos de los ciudadanos con las demás Divisiones y Unidades de la Superintendencia.

Planificar y desarrollar las actividades necesarias para asegurar el cumplimiento de las políticas gubernamentales y sectoriales establecidas en la Ley N° 20.500 sobre participación ciudadana y la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública.

Coordinar con las Divisiones y Unidades las respuestas a los requerimientos que formulen distintos organismos del Estado en el marco de sus atribuciones y competencias, así como a las consultas o aclaraciones sobre la normativa que requieran los distintos actores de la industria.

Demás funciones que sean asignadas por el Superintendente.