Pasar al contenido principal

Unidad de Administración y Finanzas

 

Jefatura: Cargo vacante que se proveerá a través de un proceso de selección.

Las funciones de la Unidad de Administración y Finanzas son:

  • Planificar, ejecutar y coordinar las actividades de soporte administrativo, presupuesto, finanzas y contabilidad institucional, de abastecimiento y servicios generales de la Superintendencia de Casinos de Juego.
  • Planificar e implementar las políticas de gestión de personas institucional, velando por su calidad y coherencia con las políticas definidas a nivel gubernamental y sectorial, así como realizar mediciones y gestión del clima interno para asegurar la calidad de vida laboral de los funcionarios.
  • Administrar la oficina de partes y el archivo central.
  • Velar por la correcta y oportuna ejecución de los pagos de los compromisos financieros adquiridos por la institución.
  • Asegurar el adecuado funcionamiento y habilitación de las oficinas y puestos de trabajo, así como la disponibilidad de material de trabajo que requieran sus funcionarios.
  • Demás funciones que sean asignadas por el Superintendente.