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Política de Calidad

Con el fin de asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, promover la mejora continua de los procesos y, de esta forma, lograr un impacto positivo en los productos y servicios que brinda la Superintendencia de Casinos de Juego, se establecen los siguientes compromisos:

1. Las personas tienen pleno conocimiento de los procesos y tareas que exigen el desempeño de sus funciones y roles.

2. Conciencia por un trabajo individual y en equipo de excelencia, que cumpla con los estándares y objetivos definidos de los procesos.

3. Generación de innovación en los procesos para su mejoramiento continuo a través de funcionarios competentes, que dispongan de la oportunidad y el espacio para dar lugar a las ideas que puedan generar mejores productos y servicios.

Versión N°1 del 12/11/2018

Objetivos de la Calidad

1. Estandarizar los principales productos y servicios que se realizan en la Superintendencia y los procesos necesarios para lograrlos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

2. Identificar riesgos en los procesos y proponer medidas eficaces de mitigación a los evaluados como no aceptables.

3. Proponer mejoras e innovaciones en los productos y servicios y a los procesos, cuando corresponda.