Atención Ciudadana

 
Tamaño del Texto Aumentar el tamaño del texto Disminuir el tamaño del texto

Solicitudes Ciudadanas

Introducción

 
Solicitudes Ciudadanas

Una solicitud de atención corresponde a todo requerimiento que un ciudadano (a) formula a la Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) con el objetivo de recibir orientación y/o información clara, precisa y oportuna acerca de la correcta interpretación y aplicación de la regulación de la industria de casinos de juego y su funcionamiento; realizar reclamos cuando no haya quedado conforme con la respuesta de los casinos; o bien presentar quejas, sugerencias y felicitaciones respecto de este servicio.

Para ello, usted puede formular las siguientes solicitudes de atención:

Reclamos  ir a detalle
Denuncias ir a detalle
Consultas  ir a detalle
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones ir a detalle
Solicitudes de Acceso a la Información Pública (Ley N°20.285) ir a detalle

 

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA: (56-2) 2589 3080

 

Comisión Defensora Ciudadana del Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Mediante el Decreto Supremo N°65, del 2001, se creó la Comisión Asesora Presidencial para la Protección de los Derechos de las Personas, la que debe velar por la defensa y promoción de los derechos e intereses de las personas ante actos u omisiones de los órganos de la Administración del Estado, en lo relativo a la satisfacción de las necesidades públicas.
Por consiguiente, si usted acudió a esta Superintendencia y persiste su inquietud o no obtiene respuesta, usted tiene Derecho a Intermediación gratuita de la Comisión Defensora Ciudadana, a través de www.cdc.gob.cl en su sección de contacto y de OIRS virtual.

Sitio web
www.cdc.gob.cl
E-mail:
prodefensor@minsegpres.gov.cl
Teléfono:
((56 2) 2688 0938
Dirección:
Teatinos 333, oficina 6, Santiago
Facebook:
www.facebook.com/defensorchile
Twitter:
@defensorchile

 

 
 
VolverImprimirSubir
 
 

Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) - Morandé 115, Oficina 802, Santiago, Chile. Código Postal 834-0456.
Central Telefónica: (56 2) 2589 3000 - Mesa de Ayuda Solicitudes Ciudadanas: (56-2) 2589 3080. RUT: 61.976.100-6. Horario de atención: De lunes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 hrs; y los viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.

  • Políticas de Privacidad
  • Proveedores
Descarga de Programas