Atención Ciudadana

 
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Solicitudes Ciudadanas

Introducción

 
Solicitudes Ciudadanas

Una solicitud de atención corresponde a todo requerimiento que un ciudadano (a) formula a la Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) con el objetivo de recibir orientación y/o información clara, precisa y oportuna acerca de la correcta interpretación y aplicación de la regulación de la industria de casinos de juego y su funcionamiento; realizar reclamos cuando no haya quedado conforme con la respuesta de los casinos; o bien presentar quejas, sugerencias y felicitaciones respecto de este servicio.

 

Para ello, usted puede formular las siguientes solicitudes de atención:

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA: (56-2) 2589 3080

Comisión Defensora Ciudadana del Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Mediante el Decreto Supremo N°65, del 2001, se creó la Comisión Asesora Presidencial para la Protección de los Derechos de las Personas, la que debe velar por la defensa y promoción de los derechos e intereses de las personas ante actos u omisiones de los órganos de la Administración del Estado, en lo relativo a la satisfacción de las necesidades públicas.
Por consiguiente, si usted acudió a esta Superintendencia y persiste su inquietud o no obtiene respuesta, usted tiene Derecho a Intermediación gratuita de la Comisión Defensora Ciudadana, a través de www.cdc.gob.cl en su sección de contacto y de OIRS virtual.

Sitio web
www.cdc.gob.cl
E-mail:
prodefensor@minsegpres.gov.cl
Teléfono:
((56 2) 2688 0938
Dirección:
Teatinos 333, oficina 6, Santiago
Facebook:
www.facebook.com/defensorchile
Twitter:
@defensorchile

 

 
 
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Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) - Morandé 115, Oficina 802, Santiago, Chile. - Más Información +

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