Superintendencia de Casinos de Juego

Buscar

Unidad de Gestión Estratégica y de Clientes

Jefatura: Carlos Fernández Urzúa

Funciones de Unidad de Gestión Estratégica y de Clientes:

  1. Liderar el proceso de planificación estratégica de la Superintendencia.
  2. Diseñar e implementar el sistema de control de gestión para el cumplimiento de los objetivos estratégicos, lineamientos gubernamentales, metas de eficiencia institucional y de gestión.
  3. Generar la Política de Gestión de Riesgos del Servicio.
  4. Responder a las consultas, denuncias y reclamos formulados a través de los servicios de atención ciudadana disponibles en la Superintendencia, así como coordinar las distintas instancias de atención y requerimientos de la ciudadanía con las demás Divisiones y Unidades de la Superintendencia.
  5. Planificar y desarrollar las actividades necesarias para asegurar el cumplimiento de las políticas gubernamentales y sectoriales establecidas en la Ley N° 20.500 sobre participación ciudadana y la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública.